Photobucket BonJovi.com

30 abril, 2011

Richie tomará un receso para recuperarse!..


Estos últimos días varios medios hacian alucion a que Richie abandonaría el The open air tour... inclusive algunos de ellos daban a Richie como fuera de la banda.. esto no es asi.. segun estos medios Richie habria ingresado a un centro de rehabilitación voluntariamente para superar sus problemas con el alcohol!.. 
Uno de los primeros medios amarillistas en lanzar la noticia fue la web de RadarOnline.com quienes decian "Richie a estado bebiendo demasiado, y quiere recuperar su vida"... inclusive agregan que la banda esta de acuerdo con eso y que tienen su total apoyo. 

Que supuestamente un amigo cercano a Richie les dijo "El ha tenido un año muy ocupado", "Creo que esto fue la culminación de todas las cosas que sobrecargan su vida, y se dio cuenta que necesitaba cuidarse a si mismo"
Después de este primer pantallaso de RadarOnline.. muchos medios empezaron a hacerse eco de la noticia.. y encargarse de agregarle más cosas sensacionalistas... 

Fanzine dijo "Una recaída del guitarrista en el alcoholismo le aparta temporalmente de los conciertos de la banda"

El Universal.mx dijo "Richie Sambora dejará la gira de Bon Jovi, tras recaer en sus problemas de alcoholismo. Se dice que el guitarrista de 51 años se someterá a un nuevo proceso de rehabilitación, como el que pasó en 2007, para superar este problema que por ahora le cobró factura a través de su trabajo. No obstante, se sabe que no sale definitivamente de la banda que acompaña al intérprete, ya que se le dijo que se debería retirar indefinidamente mientras se recupera. En este sentido, sus compañeros músicos le han mostrado todo su apoyo y esperan que muy pronto se mejore y se reincorpore al trabajo"

Si bien la banda no confirmo ni desmintió todo esto, que creemos hubiera sido lo mejor.. pero como sabemos que Bon Jovi (banda), no acostumbra a hacer caso a este tipo de cosas, lo unico que hicieron fue lanzar un comunicado oficial en su sitio web donde mencionan "En respuesta a las preguntas sobre Richie Sambora y las proximas presentaciones en el calendario de Bon Jovi, la banda lanzo hoy el sgte. comunicado : <<Nuestro soporte a Richie es absoluto, El és y seguira siendo un miembro de Bon Jovi, de todas maneras el estará ausente en los próximos shows, por el momento; esperamos con muchas ansias su regreso sano. Mientras tanto, vamos a mantener nuestro compromiso con los fans y continuaremos con la gira>>"

Por lo pronto sabemos que el reemplazante de Richie sería Bobby Bandiera!.. quien acompaña a la banda en la gira, como soporte de segundo guitarrista!... aunque muchos no lo acepten, es un excelente guitarristas y le brindamos nuestro apoyo desde aquí, a él y a la banda!.. 
Lo único que nos queda decir es "Desde aqui le deseamos a Richie una total recuperación, y esperamos que pronto este de vuelta en el escenario, deleitándonos con su increible talento y esos solos desgarradores!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario